martes, 29 de noviembre de 2016

Prosigue homenaje a Fidel en Las Tunas

Más de 500 locales se han habilitado en la provincia de Las Tunas para el homenaje póstumo al Comandante en Jefe Fidel Castro, y la firma del compromiso con su concepto de Revolución.
Se estima que al concluir en horas de la noche de hoy la segunda jornada, y final del tributo, alrededor de 400 mil tuneros hayan hecho patente su respeto y fidelidad al Líder histórico de la Revolución Cubana.

El homenaje se ha repetido en ciudades, asentamientos rurales y barrios de toda la geografía local, donde también se han desarrollado otras manifestaciones solemnes como actos y encuentros con quienes tuvieron la oportunidad de conocer al más universal de los cubanos en el siglo XX.
Maestros, médicos, combatientes, amas de casa, investigadores, pioneros, campesinos y representantes de todos los sectores de la sociedad han acudido en masa al homenaje, en el que se han incluido además iniciativas de instituciones como la Universidad de Las Tunas, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).

Con solemnidad y firmeza, el pueblo de Las Tunas ha asumido la noticia del fallecimiento de Fidel, lo que ha motivado disímiles manifestaciones de consternación y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario