viernes, 29 de abril de 2016

Reconocen lustros de entrega al Partido

Sin haber viajado a aquí desde la capital, Fidel estuvo este viernes en la Plaza de la Revolución Mayor General Vicente García González. Ese fue el sentir de quienes asistieron al acto de reconocimiento a cuadros y trabajadores del Partido Comunista de Cuba (PCC) que cumplen este año de uno a nueve lustros de labor. Y es que el ejemplo del eterno líder de la Revolución cubana ha guiado el accionar de las personas honradas en la ocasión.

 "Con orgullo he visto crecer a esta organización de vanguardia al tiempo que lo hacía yo mismo. Me inspira diariamente tanto la historia de gigantes como el Comandante en Jefe como las de la gente que desde el surco o cualquier otra misión, impulsan el socialismo", aseguró el periodista Juan Soto Cutiño, uno de los agasajados.
La misma pasión desborda su colega Róger Aguilera Morales, quien afirma tener igual voluntad que a sus 18 años, cuando inició su trabajo vinculado al Partido: "Me siento con plenitud para seguir aportando y que se cuente conmigo", recalcó.
Como ellos dos, Rafael Rodríguez Cutiño ha servido durante 45 calendarios a la organización reconocida por los cubanos como el alma de la Revolución. Este hombre sencillo, que también expresa el compromiso de continuar la obra socialista, ve en los más jóvenes la capacidad de hacerlo hoy y sobre todo en el futuro.

En sus palabras, Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en la provincia resaltó el espíritu de consagración y la calidad humana de los 99 homenajeados. "En este sitio distinguido, el salón de los generales, es justo que reciban nuestro respeto, nuestro reconocimiento y nuestra felicitación", les dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario