martes, 19 de abril de 2016

Para avanzar es imprescindible la acción de los núcleos del PCC

Es imprescindible darle una importancia vital a los colectivos en la base y sobre todo a los núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC), para solucionar definitivamente los problemas de la economía, afirmó a la ACN Andrés Pérez Solórzano, de la Contraloría de Las Tunas.

Tras escuchar las palabras del general de Ejército Raúl Castro, reelecto Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, en la clausura del 7mo. Congreso del PCC, el especialista significó que los núcleos deben accionar para contribuir al buen desempeño de la economía.
El mayor aporte que debemos hacer los trabajadores en cada centro, añadió Pérez Solórzano, es tener sentido de pertenencia y que funcione el mecanismo de control interno, para evitar el desvío de recursos e indisciplinas.
Sobre la inyección que tiene el Comité Central con la entrada de 55 nuevos miembros menores de 60 años, explicó que es la forma inteligente para que el socialismo en Cuba sea próspero e irreversible.
El contralor confía en que en Cuba siempre se tengan en cuenta las ideas y principios de la dirección histórica de la Revolución, para avanzar hacia el desarrollo económico-social, pero siempre preservando la justicia social e igualdad y que nadie quede desamparado.

La Revolución Cubana es irreversible, de eso está consciente el pueblo, pero de lo que se trata ahora es de ser eficientes, aprovechar los recursos disponibles y no darle margen a los corruptos e irresponsables, concluyó Pérez Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario