lunes, 4 de abril de 2016

Organizan actividades por el Primero de Mayo

El movimiento obrero en la provincia de Las Tunas organiza las actividades en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, las que priorizan el impulso a la producción de alimentos y de azúcar, y la campaña de higienización en centros laborales.

Elena Chagues Leyva, secretaria general de la CTC en el territorio, comentó que el programa de salutación declara abril como un mes de jornada productiva, cuyo escenario serán, principalmente, los polos productivos constituidos en los municipios tuneros.
La dirigente sindical enfatizó que todos las energías estarán orientadas a la búsqueda de progresos en todos los sectores y significó el propósito declarado de los azucareros de alcanzar las 120 mil toneladas de crudo en saludo al VII Congreso del Partido y a la importante efeméride del proletariado mundial.
Chagues Leyva reiteró que el pueblo de Cuba tiene suficientes motivaciones para realizar una celebración de gran colorido, masividad y comprometimiento con la Revolución.
Y en esa coyuntura reseñó el VII Congreso del Partido y los aniversarios 55 de la victoria de Girón y de la Campaña de Alfabetización; el 60 del desembarco del yate Granma y el 90 cumpleaños de Fidel, líder histórico de la Revolución Cubana.

Por eso manifestó su seguridad de que las metas concebidas serán alcanzadas y el desfile por el Primero de Mayo será otra respuesta del apoyo incondicional del pueblo al reto de edificar un socialismo próspero y sostenible como fruto de nuestros propios esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario