viernes, 5 de agosto de 2016

Proyecto Identidad y Desarrollo aviva la ciudad de Las Tunas

Como parte del proyecto Identidad y Desarrollo, en esta ciudad, vieron la luz varias unidades de comercio y gastronomía, tras ser remodeladas para elevar su confort, ampliar las capacidades y exhibir un diseño más atractivo y funcional.
Los centros restaurados, que reanudaron su labor, son la tienda de productos alimentarios El Serrucho, perteneciente a la cadena Mercado Ideal, la cual ahora funciona con la modalidad de autoservicio.

De nuevo abrió sus puertas el complejo de servicios Birama, en el corazón de la urbe, que además de ofertar variedad de alimentos y bebidas y disponer de mesas de juego para el entretenimiento de la población, es un atractivo mirador.
Las Columnas, una cremería conocida por la calidad de sus helados, también reanudó sus servicios luego de ser restaurada, en tanto en la ciudad de Puerto Padre, la unidad El Rapidito, asimismo remodelada, oferta un producto similar.
Otras unidades están el proceso de restauración, como la tienda de productos industriales El Telégrafo, que exhibe un aire renovador por su diseño y estructura.
El Hotel Ferroviario, con una restauración capital y en la recta final para comenzar a funcionar, se inscribe entre las obras de mayor envergadura de \"Identidad y Desarrollo\".
Asimismo en proceso de ejecución figuran una chocolatera bombonera y un mercado para la venta de productos agropecuarios, que en el centro de la ciudad, tienen características especiales por la calidad de las ofertas previstas.

Poco falta para que la cultura cuente con un nuevo centro, codiciado durante años: la Casa de la Música, la cual dispondrá de un salón para conferencias, un espacio destinado a encuentros entre colegas y un local para los trovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario