lunes, 25 de mayo de 2015

Se amplía comercio al sector no estatal

Las Tunas: La Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales en la provincia de Las Tunas amplía su gestión empresarial al sector no estatal con descuento de precios de un 10 por ciento en comparación con los que establece la red comercial minorista.
Las cooperativas dedicadas a la producción de alimentos y las no agropecuarias son los principales clientes previstos además de las empresas ubicadas en el territorio, aunque todavía se desaprovechan las utilidades del servicio.

La sede de la Empresa Universales en Las Tunas cuenta con una tienda donde se muestran los productos que las entidades estatales o privadas pueden adquirir de forma mayorista e inmediatamente pues los almacenes se encuentra en el mismo terreno.
Hasta el momento el más beneficiado con el servicio es el sector campesino que demanda utensilios agrícolas y materiales para el techado como las tejas de fibrocemento.
Aunque se prevé la ampliación de este tipo de venta, la prioridad es mantener estable el suministro a las diferentes tiendas de la red comercial, potenciando el surtido de materiales para la construcción de viviendas por las familias y otras con ayuda del gobierno local.

La Empresa Comercializadora y de Servicio de Productos Universales tiene a su cargo la distribución de disímiles mercancías altamente demandadas en Las Tunas y la calidad es su mayor premisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario