domingo, 22 de marzo de 2015

Solidaridad cederista con la Revolución Bolivariana

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de la oriental provincia de Las Tunas, expresaron su apoyo solidario al hermano pueblo bolivariano ante las amenazas injerencistas del gobierno de los Estados Unidos.
Al intervenir en el Pleno de la Dirección Provincial, Jorge Ávila Expósito, Coordinador de la organización en el territorio afirmó, que la respuesta de los cederistas se sustenta en la injusticia comete contra una nación hermana, que solo lucha por el bienestar y la felicidad de su pueblo.

El directivo señaló en la reunión, que los tuneros ratifican su apoyo irrestricto a la paz, la soberanía y la democracia venezolana y al presidente Nicolás Maduro y califican de inaceptable las acciones de Estados Unidos.
Los asistentes a la Asamblea, llamaron a actuar con firmeza ante manifestaciones de delitos e indisciplinas sociales en cada barrio y no podemos dejar que estos acontecimientos sigan creciendo y se conviertan en hábitos de la sociedad. En tal sentido es el pueblo la única fuerza capaz de hacerle frente.
El rol de la vigilancia ciudadana y la incorporación de los jóvenes a las tareas cederistas también fueron temas fundamentales en el Pleno, en el cual los participantes manifestaron que los CDR, como parte importante de la comunidad deben estar a tono con el momento histórico que vive la nación.
En el resumen, Manuel Pérez Gallego, Miembro del Buró Provincial del Partido, advirtió la necesidad de buscar métodos adecuados para prevenir, evitar y disminuir las ilegalidades.

También reconoció los resultados del proceso político Aniversario 55 de los CDR en la provincia, que demuestra que la juventud no es indiferente al trabajo de la organización, aunque es necesario incrementar su protagonismo dentro de la masa cederista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario