viernes, 15 de agosto de 2014

Incrementan producciones de lácteos en Las Tunas para el verano

Yelenis Fernández García (Tomado de Visión Tunera)
Con las altas temperaturas de estos meses de verano las entregas que hace en tiempo y forma la Empresa de Productos Lácteos de la provincia es acogida con beneplácito por los tuneros. La red de comercio y gastronomía, así como los planes vacaciones son los más beneficiados con el incremento de las producciones.
Esta entidad del Ministerio de la Industria Alimentaria al cierre del primer semestre del actual año presenta resultados positivos en los indicadores económicos y de eficiencia. Así lo declaró a este sitio web su director Árael Martínez.
"Este colectivo de más de 490 trabajadores cada día realiza un esfuerzo para garantizar la leche de la canasta básica y los demás productos que se distribuyen en los establecimientos de la cadena de oferta o los llamados Mercados Ideales. "
De helados ya se produjeron más de 40 toneladas por encima de lo planificado y de queso también se sobrecumplieron los planes reales. También aseveró el directivo.

De esta forma en este caliente agosto refrescar en las Tunas con un sabroso helado no es ningún problema, pues los trabajadores del lácteo en el territorio se esfuerzan por presentar un producto de calidad y que llegue a los tuneros de forma sistemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario