miércoles, 15 de marzo de 2017

Impulso al trabajo patriótico en Las Tunas

En busca de reforzar la labor patriótica durante el 2017 en Las Tunas, principalmente en las nuevas generaciones, se firmó un convenio de trabajo entre la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio con 26 instituciones y organizaciones.

Alrededor del plan se conciben diversas actividades que refuercen la convicción ciudadana de seguir enfrentando resueltamente los intentos de los enemigos para tratar de doblegar o colonizar a los cubanos para debilitar la gigantesca obra de la Revolución.
Tradicionalmente este trabajo conjunto ha contribuido a estrechar los lazos de cooperación y al éxito en las diversas actividades programadas, entre estas las vinculadas con los universos juveniles y estudiantiles, que tienen menores vigencias de las transformaciones de la nación.
En la apertura de la ceremonia, Róger Batista Chapman, presidente provincial de la Asociación, destacó que en el año se prevén realizar más de dos mil actividades, relacionadas fundamentalmente con fechas relevantes de la Patria como los acontecimientos de Playa Girón, el 26 de Julio, el desembarco del yate Granma y el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, el Primero de Enero. Y afirmó que en el 2016 se desplegaron por encima de dos mil eventos con amplia participación ciudadana.

En las conclusiones, Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Las Tunas, subrayó la importancia de este esfuerzo conjunto para contribuir al reforzamiento de las distintas tareas que se desarrollan en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario