viernes, 9 de agosto de 2013

Producidas más de un millón de libretas para el próximo curso escolar


Los trabajadores gráficos de Las Tunas garantizan, además, una parte de los modelos utilizados por el Ministerio de Salud Pública en el oriente cubano y otros impresos.
A más de un millón 100 mil libretas escolares con vistas al curso 2013-2014, asciende la cifra entregada al Ministerio de Educación por los trabajadores de la unidad gráfica de Las Tunas.
Ese volumen lo acaban de alcanzar en saludo a su Día (3 de agosto), con el cual sobrecumplieron el plan hasta la fecha, declaró la máster Maritza Amoró, directora de la planta gráfica en este territorio del Archipiélago caribeño.

Simultáneamente, el colectivo hizo patente el compromiso de la impresión de diversos modelos empleados en su gestión por el Ministerio de Salud Pública en las cinco provincias orientales y otros pedidos de entidades nacionales.
Tras cumplir el plan correspondiente al primer semestre del presente año, ahora los trabajadores del giro encaminan sus esfuerzos a materializar la planificación concebida para el 2013 en unidades físicas y en valores económicos, con la calidad requerida por los clientes objeto de los contratos.
La Directora aseguró que tanto los cuadernos destinados para el venidero período lectivo como los demás textos, serán entregados en la fecha pactada con las diferentes provincias cubanas que ya se preparan para asumir la continuidad de la formación de millones de estudiantes en las distintas disciplinas del saber humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario