jueves, 23 de julio de 2015

Feria especial en Las Tunas por el 26 de Julio

En los ocho municipios de la oriental provincia de Lasa Tunas se realizará este sábado una feria comercial especial por el 26 de Julio, aniversario 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y Día Nacional de la Rebeldía en Cuba.
Con motivo de la gloriosa fecha, la tradicional venta dominical de la ciudad de Las Tunas se adelanta, y se hará en los cuatro mercados habituales.

Organizadores y abastecedores provinciales y municipales despliegan ingentes esfuerzos con la finalidad de acopiar una amplia gama de productos, que se expenderán en los puntos habilitados para las concurrencias masivas de la población necesitada de adquirir múltiples productos para las festividades familiares.
Similares objetivos se persiguieron con el desarrollo del Jaleo Mambí, el miércoles, en varios puntos de la ciudad de Las Tunas, lo cual lo cual promovió favorables criterios en la población que adquirió diversidad de mercancía..

Habitualmente en Las Tunas se desarrollan ferias especiales por el 26 de Julio y el Primero de Enero, dos ocasiones anuales que el pueblo festeja en grande por relevantes fechas patrióticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario