miércoles, 15 de abril de 2015

Rumbo al Primero de Mayo

En Las Tunas se atienden con intensidad los preparativos previos a los festejos por el Primero de Mayo, cuando los trabajadores y sus familiares colmarán plazas en ciudades, poblados y comunidades rurales para demostrar unidad  a la Revolución y al Socialismo en Cuba.
Mientras, las autoridades del Partido, el Gobierno y el movimiento sindical atienden cada detalle, los colectivos laborales intensifican sus esfuerzos para materializar metas productivas en saludo a la efeméride.

Los innovadores y racionalizadores visten de nuevo añejas tecnologías, los azucareros buscan sobrepasar las 185 mil toneladas de crudo; al tiempo que en otros sectores de la producción y los servicios se proponen resultados superiores.
Como preámbulo de la gran marcha la CTC ha desarrollado aleccionadores encuentros con dirigentes de la UJC y con jóvenes trabajadores; los Héroes del Trabajo de la República de Cuba recibieron el agasajo en la clínica estomatológica docente 3 de Octubre, la Empresa de Productos Lácteos y la sucursal de Labiofam en el territorio.
Ya los centros laborales exhiben banderas, carteles y desarrollan diversas iniciativas que demuestran el entusiasmo rumbo a la celebración de esta significativa fecha del proletariado mundial.

Así trascendió en reunión presidida por el miembro de Comité Central del Partido y su primer secretario en la provincia Ariel Santana Santiesteban y Lilian Rodríguez González, presidenta de la Asamblea del Poder Popular a ese nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario